lunes, 8 de noviembre de 2010

Planta vegetales pequeños se estrena para el uso en Restaurantes


Dentsu Facility Management Inc comenzará a tomar pedidosde "Granja del Chef", el de una planta vegetal pequeños que pueden ser instalados en, por ejemplo, un restaurante, en junio de 2010.

La planta de vegetales, que se estrenará en el verano de 2010 en Japón, se exhibió en el International Food Machinery & Technology Exposición 2010 (FOOMA JAPÓN 2010), que tuvo lugar del 8 hasta 11 jun, 2010, en Tokio. Su precio es de unos ¥ 8,3 millones (aproximadamente 90,552 mil dólares EE.UU.). Dentsu Facility Management afirma que es posible cosechar 60 cabezas de lechuga al día (20.000 por año) y recuperar la inversión en unos cinco años.

Granja El Chef viene con cinco camas Nutricultura, cada uno de ellos 2.750 mm de ancho y 1.270 mm de profundidad.Cada cama está instalado con armazón de metal larga y delgada en la que las semillas de lechuga se pueden plantar en las esponjas (un pedazo de esponja para una semilla).

Las estructuras metálicas se mueven de derecha a izquierda por pulgadas mientras que las verduras crecen. Las semillas se plantan en el marco de la derecha, y crecen las verduras se cosechan en el marco de la izquierda.

Aunque los marcos de metal tienen que ser movido manualmente, se pueden mover al mismo tiempo, utilizando un mecanismo de cadena. Se tarda aproximadamente una hora de la cosecha de 60 jefes de lechuga, se mueven los marcos y las semillas de plantas, Dentsu Facility Management, dijo.

Como equipo de iluminación, 12 lámparas fluorescentes de 40W se instalan para cada cama Nutricultura. El equipo de iluminación, la solución de la cultura y la temperatura puede ser controlada por cama. Por lo tanto, cinco diferentes verduras pueden ser cultivadas mediante el uso de las cinco camas.

El tamaño de la Granja del Chef es 3940 (W) x 1460 (D) x 2,330 mm (H), incluida la ducha de aire. El espacio de cultivo se puede deslizar hacia adelante para hacer un espacio detrás de las camas Nutricultura.


No hay comentarios: