domingo, 5 de abril de 2009

carta de recomendacion

Las referencias están disponibles a solicitud.Jordi Matas. Director General Grup Matas Arnalot. Teléfono: 938.940.320.Pedro López. Director Gastrónomico Matas Arnalot. Serveis. Teléfono: 938.165.737.Isabel Muñoz. Responsable RRHH Grup Matas Arnalot. Teléfono: 938 940.320.
Responsable Dpt. RRHH en restaurante Argos,
mismo rango en diferentes departamentos
A quien sea de su interés;
Don Luis Moreno López, con D.N.I. número 52.401.831-B, actuando en calidad de Responsable RRHH de Grup M.A.,S.L., quiere certificar que Marcelo Guerreiro presto sus servicios como Jefe de Cocina durante 3 años en nuestra empresa. Jefe de Cocina muy responsable con una excelente gestión y con una implicación total en el proyecto empresarial. Esto nos permitió ser un referente gastronómico en la localidad donde desarrollamos nuestra actividad gastronómica. Marcelo logró cohesionar un equipo de cocina que estaba totalmente desestructurado y era incapaz de crear, siendo Marcelo el elemento cohesionador de este.
La relación laboral finalizo amistosamente, debido a que Marcelo encontró un nuevo reto profesional con el que seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, situación esta que nos ha permitido seguir contando con el asesoramiento puntual de dicho profesional coincidiendo con la planificación y creación de las nuevas cartas y campañas de menús.

No hay comentarios: